Quienes Somos

Cristaldecor es una empresa Guatemalteca que trabaja constantemente para poder ofrecer un variado portafolio de productos y servicios .

Todos los productos que ofrecemos cuentan con certificaciones que acreditan su calidad , desde que el mismo es fabricado hasta su destino final. A su vez estos son reconocidos tanto dentro del mercado nacional como internacional lo que nos posiciona como una de las empresas lideres en su rama, por lo cual nuestros clientes contaran con productos que por su hechura y desempeño lograran darle ese plus a su empresa.

Los productos que ofrecemos ofrecen una larga durabilidad y desempeño garantizando así la calidad de los mismos.

Nosotros trabajamos día a día de la mano con nuestros proveedores para ofrecer directamente de las fabricas esto nos hace ser todavía mucho mas exigentes para brindar única y exclusivamente buenos productos a precios competitivos y dar el servicio que nos caracteriza por excelencia, así como nuestro servicio postventa , nuestro cumplimiento con productos que garantizan lo que somos y en lo que hemos trabajado a lo largo de estos doce años en el mercado Nacional nos posiciona como una de las empresas lideres .

Al día de hoy ofrecemos productos y servicios para distintas ramas en la industria siendo uno de ellos Vidrio Acrílico para imagen visual, digital print , cartelería signos e industria gráfica.

Comenzamos Operaciones en el año 2009 , innovando y con ganas de contribuir al desarrollo de nuestro país fuimos los primeros en introducir nuevas formas de materia prima así como productos certificados y nuevos servicios.

Actualmente comercializamos , representamos y distribuimos los siguientes productos:

Laminas de Plexiglas, PVC, Coroplast, Adhesivos , Vinil Adhesivo, Vinil de Corte , Vinil Reflectivo, Films, Films de proteccion Solar para ambientes , Films de seguridad, PET y PET Backlite, Iluminacion LED , ACM, Cristales, Cristal de seguridad y más.

MISIÓN

Brindar la más completa asesoría y respaldo siempre brindando productos de Alta Calidad buscando ser un aliado comercial de nuestros clientes , proveer excelencia no solo en productos si no también en servicio , seguir ofreciendo innovacion como hasta la fecha lo hemos hecho.

VISIÓN

Establecernos a nivel regional como la empresa líder en venta y Distribución en la comercialización , buscando así mejorar continuamente entablando una excelente relación de buen servicio y respaldo en cada marca y servicio que brindamos.

VALORES

A lo largo de los años seguimos brindando nuestros valores que nos caracterizan como empresa : Confianza , Servicio, Transparencia , Respaldo , Integridad , Responsabilidad .